HIPOTIROIDISMO

¡¡Cambio en la fecha de directo!!, apuntalo en el calendario para no perdertelo

¡Buenos días mis mariposillas!

Os quiero decir que comienzo a trabajar esta semana y el directo que tenía programado para el próximo 25 de junio a la 13 lo voy a tener que cambiar de hora.

La cita permanece innamobible pero la hora de encuentro en directo la pasamos a las 9:30 de la mañana ( hora española).

Se que es muy temprano pero me va a ser dificil hacerla en otro momento.

Quería avisaros de que podéis enviarme preguntas por los comentarios de esta publicación e intentare resolver vuestras dudas y contestar vuestras preguntas durante el directo en mi perfil de instagram @begodriguez

Os espero con ganas en el directo del 25 de junio a las 9:30. Disculpad las molestias que os pueda causar este cambio de horario pero las circunstancias me obligan a hacerlo.

Un besote!

Estándar

Deja un comentario