Publicado en MOTÍVATE, OPINION

Mi experiencia en la firma de libros de Cocina para Todos

El sábado 13 de Mayo fui a la firma de libros que Mery del canal Cocina para todos, realizaba con motivo de la feria del libro. 

Se celebrará en el Baluarte de la Candelaria en pleno centro de Cádiz ( un lugar precioso por cierto, podréis ver fotos en mi instagram). 

Es un canal que sigo bastante junto con el de su madre, Cocina con Carmen y el de videoblogs. 

Son personas que transmiten muchísimo desde la pantalla, son una familia muy unida que además todos son partícipes de esta aventura. 

Como sigo sus canales desde hace tiempo y casi que los considero mi familia, decidí ir a la firma de libros. Tenía muchas ganas de conocerlos a todos.. y vivir la experiencia ya que yo siempre he sido súper tímida para estas cosas… 

Recuerdo que fui a Disneyland con 10 años como regalo de mi primera comunión, y me daba vergüenza posar con los “muñecos” jajajaja  así que imaginaos lo tímida que soy en realidad. 

Con los años cada vez voy perdiendo más vergüenza a cosas como estas, cosas divertidas y bonitas y por las que no hay que sentir vergüenza. 

Me fui al Baluarte y espere debidamente a que llegaran y cuando llegaron y entraron en la sala era como si saludará a mis propios familiares. Aún más cercanos de lo que parecen en internet, encantadores, me regalaron un ratito buenísimo y me firmaron todos.  Me dieron muchísimos besos y se mostraron súper agradecidos. 

El libro es una pasada y os lo recomiendo, viene todo perfecta y debidamente explicado, son recetas buenas y fáciles y con las que puedes hacer especial cualquier comida del día sin ser ocasión especial. Además es baratito, en la feria del libro estaba a 15,36€ pero lo podéis encontrar en internet ( Amazon) por no más de 17 euros. 

Espero que el siguiente libro sea el de Carmen, su cocina, más tradicional también os gustara muchísimo. Para comprobarlo solo tenéis que entrar en sus canales. 

Fue una experiencia genial, lo pase bomba y conocí a personas maravillosas, es la suerte y la magia de internet.. que te acerca a conocer a personas que no pensarías que conocerías nunca y que te dan su cariño más sincero. 

Estoy deseando volver a encontrarme con ellos en otra ocasión y hablar otro ratito. 

Os animo a ir a conocer a las personas que os gustan por internet. Seguro que seguís a cientos de canales de youtuber y hacen eventos donde podréis conocerlos, animáos, por qué estas oportunidades no se pueden perder.. os va a encantar! 

Esta semana los posts  van de relatos personales 😂😂😂 Pero para mí han sido acontecimientos importantes… y os he traído uno malo pero también uno buenísimo, como este! 

Les mando un abrazo a Mery, Juanma, Carmen y Chapi por las personas excepcionales que son!. Gracias por darnos a los que os seguimos tan buenos momentos, cariño y recetas buenísimas… que se nos cae la baba😂 


En estas próximas semanas asistiré a dos eventos de belleza por primera vez en mi andadura como bloguer, estoy realmente nerviosa pero con muchísimas ganas por qué se que esto me hará crecer, me abrirá puertas y sobre todo, conoceré a más gente maravillosa… os iré contando mariposillas! 

😘😘🦋 

Anuncios

Autor:

Soy una gaditana diplomada en Turismo de espiritu inquieto, creativo y emprendedor que le encanta viajar, leer y los animales. Hermana de 4 gatos adoptados y que convive con el Hipotirodismo desde hace 9 años. Apuesto por hábitos de vida saludables y estoy totalmente en contra del maltrato animal y la experimentación. Zumbera amateur y algo maniática con los añadidos extraños en los alimentos, prefiero lo ECO por lo que me declaro fan de los mercados ecológicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s