Publicado en CONSEJOS, COSMÉTICA NATURAL (Cruelty free), HIPOTIROIDISMO, OPINION, PRODUCTOS NATURALES

Champús sólidos de Lush 

Quería hablaros desde hace algún tiempo del tema de los champús, yo usaba los comerciales de toda la vida pero quise romper con ellos por no contribuir a la experimentación animal además de que quería “desintoxicar” mi pelo de siliconas y químicos.. empece la andadura con uno de Mercadona, el stylus de tapón verde.. buenísimo y según ponía en el etiquetado no estaba testado en animales, aún así no me parecía 100% natural y, decidí probar con los sólidos de LUSH. 

He probado varios de ellos, el primero fue el Karma Komba el de color verde.. me resultó muy bueno y se nota cuando el pelo está libre de siliconas.. el proceso de cambio dura unos días ya que el pelo se queda algo “tieso” los primeros días hasta que elimina todos los restos de químicos etc.. que le hemos echado durante años. Con este champú sólido lo máximo que he llegado a estar sin lavarme el pelo han sido 4 días. Lo deja superlimpio y controla la grasa sin resecar las puntas. 

El Segundo fue el el Seanik ( azúl) y este no me gustó tanto y volví al Karma Komba.

Meses más tarde decide seguir probando otros y me decidí por el Honey, I washed my hair  y este no me gusto nada, mi pelo tiende a tener la raíz grasa y las puntas secas y no me duraba el pelo limpio nada, todos los días debía lavármelo así que lo acabé y decidí probar los dos últimos de los que os voy a hablar.

Jason and argan oil, este champú al principio no me hizo mucha gracia, no sé si es que el pelo debía adaptarse a el nuevo champú o no sé pero no me gusto en principio.. a medida que he ido usándolo he notado que no me dura el pelo tantos días limpio pero me equilibra la grasa y me hidrata las puntas, realmente es justo lo que necesito.. pero aún así creo no es el correcto, por lo que seguí con el último.. 

El New y sin duda creo que es el correcto!!! solo lo he usado tres veces.. puedo estar 4 días sin lavarme el pelo y no engrasa nada, hidrata las puntas y además me deja el pelo suave y con brillo, algo que en mi caso, los demás no me lo aportaban.  Es pronto para tener una idea clara, pero la tengo y aunque quiero seguir probándolos todos para poder ir combinando los correctos según las necesidades de mi pelo.. este será uno de los fijos.. su olor a clavo y canela es increíble. 

Los precios de una pastilla de champú sólido de lush rondan los 9 euros,no más. Puedes comprar por dos euros más las cajitas metálicas para guardarlos pero si tienes tarros de otros poductos de luch como de mascarillas frescas por ejemplo, puedes reutilizarlos. 

Cunden muchísimo .. algunos me han durado 100 lavados.

Al usar solo la espuma del champú son aún menos agresivos sobre todo para los que como yo, tenemos la piel sensible. 

Os recomendaría probarlos.. quizás os parezcan algo caros pero tenéis un montón de lavados asegurados con ellos!! Los olores son increíbles eso siempre os lo recalco.. por qué el pelo huele de maravilla después de usar cualquiera de ellos. 

Os dejo el enlace a su página web donde podéis leer todos los ingredientes con los que se hace cada uno, precios y número de usos.. y sobre todo para que tipo de cabellos están indicados. Pulsa aquí para ver la info en la web
Con respecto a los acondicionadores, yo no he usado nunca ninguno de los sólidos, probé la primera vez con el Veganese (líquido) y con ese me he quedado, me encanto👌🏻 

Espero que os haya gustado este post de hoy y os pido perdón por el aplazamiento de día. 

**no olvidéis que si os ha gustado podéis compartir el post en RRSS y clickear en “me gusta”.  Además podéis comentar cualquier duda, sugerencia etc en la zona habilitada para ello en este mismo post o en RRSS** 

Os deseo un feliz viernes y un mejor fin de semana 🦋

Anuncios

Autor:

Soy una gaditana diplomada en Turismo de espiritu inquieto, creativo y emprendedor que le encanta viajar, leer y los animales. Hermana de 4 gatos adoptados y que convive con el Hipotirodismo desde hace 9 años. Apuesto por hábitos de vida saludables y estoy totalmente en contra del maltrato animal y la experimentación. Zumbera amateur y algo maniática con los añadidos extraños en los alimentos, prefiero lo ECO por lo que me declaro fan de los mercados ecológicos.

3 comentarios sobre “Champús sólidos de Lush 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s